¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

Voy a cambiar, por mi, y para los demás.

Estas ganas incomparables que tengo de llorar, de abrazar a una persona, de estar bien yo misma para poder estar mejor con los demás…
Estas ganas en el corazón, que me están diciendo que no estoy bien, que necesito algo, pero no lo sé. Puedo identificar cada puso, cada latido, que por dentro se siente y me duele…
No sé tampoco como describir que me pasa, que es lo que siento, lo que pienso al respecto, tampoco sé lo que me está rodeando, porque nunca supe quien es mi verdadero yo, cuál es mi objetivo, mi meta a alcanzar. Para saberlo primero tengo que empezar por conocer un poco más lo que me rodea, mi naturaleza, mi mundo, mi familia, mis amigos, mis conocidos, y los que se fueron. Es como inexplicable, pero sencillo a la vez.
Nunca supe valorarme, respetarme, quererme, y eso hizo difícil algunas cosas de mi vida. Parezco fuerte, un poco inteligente, extrovertida, divertida y con un carisma fantástico. Pero no es así. Soy débil, frágil, también paso mis días de infelicidad, mis noches llorando sin ningún motivo, me aferro mucho a las personas que me demuestran que están, y cuando todo se vuelve sencillo, se va.
Solo son simples palabras que me salen en el momento y tengo que escribirlas lo más pronto. Tenía que decirlo, aunque sigo sintiendo este dolor en el pecho, que me hace llorar sin motivos y solo encuentro en mi cabeza una sola frase que dice: voy a cambiar, por mi, y para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario