¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

Dirán que estoy loca.


Que loco nuestro mundo.
Me puse a pensar en algo loco, es como si en el cielo se plasmó un color, al cual pocos lo usan para describir su vida, el color negro del cielo… ¿No se pusieron a pensar cosas como… ¿esto pudo ser real? Hemos causado nosotros todo esto?  Nuestras influencias cotidianas de la vida, una simple mala palabra, una pelea, un llanto desgarrador, el sufrimiento de un niño, una madre llorando, una simple mujer, o un simple hombre, un viudo, la despedida de un ser querido. ¿Qué nos quiso decir hoy el mundo? ¿Qué? ¿Qué fue lo que me esconde mi futuro?
Yo no puedo describir lo que hizo hoy el cielo en mi. Removió miles de cosas con tal solo ver el cielo NEGRO, completamente NEGRO. Sentir infelicidad, odio, tristeza, remordimientos en mi cabeza, o a otros quizás simplemente les dio felicidad, ganas de llorar, AMOR.
A mí me movieron mil cosas con tal solo ver a mí mundo oscureciendo cuando debería estar de color celeste, con las nubes blancas, o ver una simple lluvia, un simple granizo, cosas de a vida cotidiana que vemos día a día.
Me dejó tanto que pensar… en mí, lo que me rodea, lo que me espera de vida! a eso voy, ¿qué será de mi MAÑANA? No me sorprende que se venga un terremoto, que se quiebre la tierra, se vuele todo y morir. Pensarán que después de leer esto estoy más que loca, y si, puede ser, me da igual, a mi me movieron muchísimas cosas, tengo el corazón latiendo a mil por hora pensando en las cosas que me faltan por hacer, tengo la cabeza que me está maquineando al cien por ciento, y tengo una bola en la garganta con miles de palabras por decir.
Y a vos ¿qué te pasó? ¿Pensaste en algo?. Yo no lo puedo negar, ME MOVIERON MIL COSAS, y me siento “débil” por sentir tanos sentimientos juntos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario