¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

No acostumbro a leer frases sobre Dios, o cosas religiosas, pero hoy hubo una exepción, me dieron un papel con un texto religioso.
Me llenó el corazón, hasta los ojos se llenaron de agua. Sentí que lo necesitaba y era el texto perfecto, por eso lo voy a compartir.

"Dios nos ve y nos conoce a todos, uno por uno. Seas quien seas, él te conoce individualmente. Él te llama por tu nombre. ÉL te comprende así como realmente te ha hecho.
Él conoce aquello que hay en ti, todos tus sentimientos y pensamientos más íntimos, tus disposiciones y preferencias, tu fuerza y tu debilidad.
Él te observa en el día de la alegría y en el día de la tristeza, te ama en la esperanza y en la tentación, se interesa de todas tus ansiedades, de todos tus recuerdos, de todos los altos y bajos de tu espíritu. Él ha llegado a contar los cabellos de tu cabeza y ha medido tu estatura, te rodea y sostiene con sus brazos, te levanta y te carga.
Él observa los rasgos de tu rostro, cuando lloras, y cuando sonríes, cuando estas enfermo y cuando gozas de buena salud. Con ternura, él mira tus manos y tus pies; siente tu voz, el latir de tu corazón, y oye aún tu respiro.
Tú no te amas a ti mismo más de lo que Él te ama."
Así nos ama el Padre - JH Newman.

La verdad, sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario