¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

Sueños que son pesadillas

Me puse a pensar, que muchas veces hay sueños que no podes definir, si es una pesadilla, o si realmente fue tan lindo que fue un sueño. ¿Por qué? Y… amaneces, desconcertada, sin saber que pasó realmente, si soñaste eso, si pasó de verdad… hay muchos sueños que parecen reales, y luego cuando estás en frente de esa persona te lo quedas mirando como diciendo… ¿vos no me dijiste esto….? O ¿yo soñé? Entonces, ¿what? No se entiende, nunca lo voy a entender, y nadie me puede dar una definición de lo que es un sueño, sería muy estúpido… solo Dios sabe por qué pasa eso, por qué algunas veces me hace soñar cosas tan lindas, que de tan lindas que son se convierten en pesadillas, porque quizás nunca se hagan en realidad.

Ayer soñé con el… me decía que estaba enamorado y que nunca se iba alejar de mí, porque me necesitaba como amiga, como apoyo para su vida. Me dijo que me extrañaba y que no quería cometer el mismo error que todos los años viene haciendo.

Aunque me mueva el piso, lo extraño más de amigo, que otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario