¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

¡Nunca me subí a un colectivo tan raro y loco como el de hoy!

Primero, se subió una embarazada que amablemente le di el asiento, luego una anciana que pidió asiento, luego otra embarazada que TUVO que pedir asiento, luego un señor discapacitado, y después otra embarazada más que también tuvo que pedir el asiento.

En resumen… ¿saben lo que me dio bronca de todo esto? Que la gente está muy mal educada hoy en día, todas las embarazadas que subieron tuvieron que pedir asiento, NADIE le ofrecía el asiento… es una verguenzaaaaa! ¿Cómo les da la cara para ver a esas mujeres, una embarazada, otra con un bebé menos de 3 meses en brazos, una anciana con discapacidad…

¿Cómo les da la cara para ver aquellas personas así, que necesitan asiento y no se los dan? Me dan asco!!!! Asco total!

1 comentario:

  1. Son SIGLOS que no veo que actualices, blda! Pero la vida es así, son como los hdp que te cagan a bocinasos porque no cruzas rápido la calle. La cuestión es que la gente ya no tiene códigos u_u

    BTW, soy Leti. ;)

    ResponderEliminar