¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

Vuelve Camila a Argentina, el trío mexicano ganador de varios premios por su carrera en la musica vuelve al país para presentar su último trabajo “Dejarte Amar”, lanzado a la venta durante Febrero de 2010.
Dejarte Amar es el segundo trabajo discografico en la carrera de Camila, y es algo único que siendo una banda relativamente joven ya haya conquistado todo el publico Latinoamericano.
Con su primer disco, Camila realizó una gira de más de 180 shows, y no se espera nada menos que para ésta nueva gira de Camila en Argentina en 2010. El primer corte comercial de Dejarte Amar es Mientes, un tema que según los integrantes de Camila, está escrito con el corazón.
Ya son varios los shows de Camila en Argentina, desde hace unos años cuando se presentaron en el Gran Rex, al año siguiente en Ferro, y ero ahora es el turno de el Estadio GEBA.
La Fecha
Viernes 3 de Diciembre de 2010
. Horario a Confirmar.
Estadio GEBA
La sede Jorge Newbery del Estadio GEBA no era hasta hace sólo unos años un espacio en donde se solían hacer recitales y menos todavía grandes recitales de de tipo internacional, pero desde hace un tiempo las cosas empezaron a cambiar. Empezó con el show de Kylie Minogue en Argentina y se le siguieron varios artistas más de primer nivel.
El Estadio GEBA está ubicado en la zona de los Bosques de Palermo de Buenos Aires, en Freire 3831 (altura Dorrego 3600), en la Capital Federal nacional.
Entradas en Venta
Las entradas para Camila en Argentina ya están a la venta. Las mismas se podrán adquirir por medio de la empresa TopShow. Se pueden comprar por teléfono (llamando al número 4000-2800), en la web de la empresa, o por medio de sus puntos de venta.
Existe una pre-venta exclusiva para clientes del Santander Rio, solo por 14 días se podrá tener un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses.
Precios de las entradas
Vip Fans: $ 280 (+$30)
Vip Gold: $ 230 (+$25)
Vip Preferencial: $ 200 (+$20)
Vip: $ 170 (+$20)
Platea: $ 100 (+$15)
Campo: $ 70 (+$10)
Los Beneficios del VIP Fans son:
CD de regalo
After Party con Presencia de los artistas
Credencial personificada
Merchandaising

Dentro de poquito Camila, en poquitos días te veo Mario, Pablo y Samo ♥ voy a estar ahí para escucharlos y que me hagan feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario