¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

Somos lo que somos.

Después de tanto tiempo, después de hacer grandes cambios en mi vida que me han servido, cosas que me he dejado de permitir por no hablarle más, cosas que me quemaban la cabeza, hoy han pasado, ya no son más que un horrible pasado, y hoy, hoy el presente nos tiene juntos, desde la distancia somos grandes amigos, que en el fondo, muy muy al fondo, somos eso que siempre soñamos ser, nos queremos, nos amamos. Eso somos, eso que en el fondo se quiere y toca, y cambia nuestro ser, eso somos, lo que pocos son.

Lo nuestro fue una novela, y todavía no tiene fin, no sé cómo va a terminar, lo nuestro es lo que pocos logran. Hoy está conmigo como gran amigo, como gran confidente él está conmigo. A pesar de los errores que hemos cometido cuando nos decíamos esas cosas feas tanto como lindas por emails, hoy estamos unidos. Somos lo que pocos son

No hay comentarios:

Publicar un comentario