¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

ramas, y el cielo azul.

Algunas veces me pregunto ¿estoy bien de la cabeza? Y nadie me responde.

Por ansiosa, como engordo, por nerviosa no como por 3 días, la panza se me hincha por no alimentarme, al cuatro día (lo máximo que llegué) comí como una bulímica anoréxica desesperada por una migaja de comida.

¿Qué mierda me pasa? Tengo cambios repentinos, siento que tengo una bipolaridad terrible. La gente me dice que me preocupo por cosas muy boludas y que soy muy chica para eso.

No sé que más decir. Mi día fue aburrido y me hice una propia terapia a mí misma, me acosté en la cama paraguaya, miré un sinfín de ramas de un árbol y contemplé detalladamente cada rama, cada movimiento de cada una, hasta llegar al cielo.

Nose que pudo haberme causado, peor la imagen la tengo en la cabeza. Me quedé pensando miles de cosas a la vez, la boca no se movía, pero en mi mente había una voz que no paraba de hablar como un loro. Entrecerraba los ojos, hasta que me quedé dormida.

Así de tonto, así termina esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario