¿Por qué amar a una sola persona cuando podemos amar a varias? Más cariño, más dolor… pero más cariño. Siempre va a ver UNO solo en la vida, pero MUCHOS a la vez.

No te prohíbas de nada, no dejes de amar porque no te amaron, no te empecines con uno cuando te podes empecinar con muchos.

Este es mi blog, nunca lo vas a entender, trata de mí, pero más en el amor, de todos los hombres que me rodean y cómo me siento con ellos, como tal dice, soy masoquista, me encanta chocar con la misma piedra una y mil veces. Me encanta el dolor del sentimiento amor, porque además de sufrir, es una forma de saber que realmente quiero, si sufro es porque quiero de verdad.

Gracias Agencia de Modelos !

Estube hablando con una "secretaria" de agencias de modelos, y míren como me habla... su manera de escribir, y tratándome de convencer a mí para participar...
No tengo palabras que describir acerca de esta charla que acabo de hacer con esta persona, 1) por que no sé realmente que me vieron a mi, y 2) por que a sí se convierten en prostíbulo las chicas. Hay inocentes que caen, deliciosa la oferta de 6 mil pesos por mes, pero NO.
Lean bien, me causa mucho enojo, pero fueron mis propias palabras las que se me cruzaron en el momento y se las dije.
Anto

buenas tardes

como estas?

19:21 Yo

bien vos?

19:22 Anto

bien gracias

19:22Yo

:):)

19:22 Anto

soy antonela de capiutal federal

estaba buscanoid chicas de todo el pais para grafica o pasarela, serio y con contrato por 6 meses, todo legal, con un suelkdo de 6 mil ñor cadames, solo los findes de semana.

te interesa?

19:24 Yo

mirá no tengo ninguna figura de modelo lamentablemente jajaja

19:25 Anto

bueno camil aesta es una preselecion. por eso lo hacemos por este medio

19:26 Yo

y si no quedo seleccionada que gano?

19:27 Anto

y nada, aca buscamos chica para la agencia

s ehace un casting por camara wen , dodne yo hago un informe sobre vos, ahy anoto tu porte con la ropa, facciones de tu cara y cuerpo

luego ese informe se manda adosado a fotos que serian el book

y si le sgustas te mandan un contrato , vos lo lees con tu familia y decidis si te gusta o no

entendes?

19:28 Yo

no, no voy, además soy rellenita, y vi tus fotos, buscan chicas semianorexicas, odio las agencias de modelo, perdon, no es nada contra tuyo, si no la psicología mental que después tiene una chica y mueren por tener un cuerpazo.

19:28 Anto

todo bien

te entiendo camila

pero pienso como vos

tampoco chica tan flacas

eso se usa mucho en europa

aca son mas "rellenitas"

19:29 Yo

jaja, no gracias, nunca desee ser una modelo ni tampoco está en mis planes a futuro. soy un mujer real, no una barbie.

Anto

todo bien camila

19:31 Yo

gracias igual.

19:31 Anto

de nada camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario